Mejores Marcas de Prismáticos

En el mercado actual podemos encontrar diferentes marcas de prismáticos, con diferentes características y formas de hacer una misma idea. Si estás pensando en comprar prismáticos pero aún no te decides por una marca continúa leyendo porque te traemos una lista con las mejores marcas de prismáticos del mercado.

Nikon

logo prismáticos nikon

Aunque esta marca puede ser un poco más conocida gracias a sus cámaras, son la marca líder en cuanto a prismáticos se refiere, estando en la manufactura de estas piezas de óptica desde el año 1918.

Dentro de su catálogo podemos conseguir varios de los mejores prismáticos disponibles en el mercado sin importar cuál sea el tipo. Ya sean de astronomía, para observación de la naturaleza, equipos compactos, Nikon lo tiene todo y más. Ver Mejores Prismáticos Nikon …

Swarovski

logo prismáticos swarovski

A continuación, en la lista tenemos una marca de binoculares que ofrece lentes de la más alta calidad con un diseño y un revestimiento únicos que permite brindar imágenes sin distorsión en los bordes, lo que ha hecho que esta marca destaque entre las demás.

Si buscas excelencia no debes ir más allá de Swarovski, en especial si buscas un prismático para la cacería o, aún más, para la ornitología, no por nada su logo es un ave de presa. Ver Mejores Prismáticos Swarovski…

Zeiss

logo prismáticos zeiss

Si eres amante de la caza y de la naturaleza y buscas un equipo versátil, capaz de brindar la mejor calidad de imagen y con un alto nivel de resistencia, entonces debes ir con la marca Zeiss, pues ofrecen lo que puede considerarse como unos de los mejores prismáticos en este campo.

Estos ofrecen modelos para todas las gamas, aunque todos gozan del mismo nivel de calidad y atención, inclusive teniendo modelos especiales como de visión nocturna. Es de aquí donde sale el lema “óptica de vanguardia”. Ver Mejores Prismáticos Zeiss…

Steiner

logo prismáticos steiner

Ahora viene una marca idónea para todos aquellos que practican senderismo, montañismo o cualquier tipo de actividad al aire libre, ya que se destacan tanto por su precisión como por su alto nivel de resistencia. Es por este motivo que ofrecen garantías de entre 10 y 30 años por sus prismáticos.

Los modelos de Steiner son equipos aptos para uso en cualquier tipo de ambiente sin llegar a perder su efectividad, lo que les ha ganado un lugar en la producción de equipos de nivel militar. Ver Mejores Prismáticos Steiner …

Leica

logo prismáticos leica

Esta marca es una de las más reconocidas en el mundo de los prismáticos de calidad, no solo por su notorio logo de color rojo, sino por su reputación en la manufactura de piezas de óptica de alta precisión.

Esta es una marca con una experiencia que se remonta al año 1907 y aplican a sus prismáticos la misma atención que han tenido con sus microscopios, cámaras y equipos de geología a través de los años. Ver Mejores Prismáticos Leica …

Bushnell

logo prismáticos bushnell

La marca Bushnell es una de las principales en la fabricación de equipos deportivos y para exteriores, siendo la vanguardia en el área de tecnologías que mejoren la resistencia de sus equipos, los cuales abarcan casi todos los tipos disponibles.

Además, sus lentes con cristales ED Prime patentados con tecnología Rainguard@ HD les otorgan a estos prismáticos un amplio campo visual sin distorsiones a la imagen. Ver Mejores Prismáticos Bushnell …

Olympus

logo prismáticos olympus

Olympus es una marca que lleva 100 años en la fabricación de todo tipo de piezas de óptica, siendo uno de sus principales enfoques los prismáticos de todo tipo.

En el catálogo de esta marca podemos conseguir modelos para todo tipo de actividad, ya sean prismáticos compactos para el urbanismo o la ópera, prismáticos profesionales para la naturaleza o cualquier otro tipo; todos ofreciendo lo mejor en brillo y color en sus imágenes. Ver Mejores Prismáticos Olympus …

Celestron

logo prismáticos celestron

Tal vez la marca más reconocida de equipos de astronomía gracias a su amplia variedad de series y modelos, todos gozando de una calidad de primera categoría; Celestron también está en el mercado de los prismáticos.

Sin embargo, estos no son solo equipos de astronomía. En el catálogo de Celestron podrás encontrar series de náutica, de ornitología, modelos para cacería y cualquier otra actividad que puedas idear. Ver Mejores Prismáticos Celestron …

Vortex

logo prismáticos vortex

Ahora hablaremos de una marca dispuesta a contentar a todo público. Vortex no solo ofrece prismáticos de calidad para cualquier gama, sino que también tiene modelos para casi cualquier actividad, desde observar las estrellas en el patio trasero hasta admirar aves durante una caminata por el bosque.

Todo esto tomando un gran énfasis en brindar equipos duraderos que te acompañaran por muchos años, no por nada ofrecen garantías de por vida. Ver Mejores Prismáticos Vortex …

Bresser

logo prismáticos bresser

No importas si planeas navegar en altamar, si deseas observar las estrellas del firmamento, admirar la naturaleza en todo su esplendor o simplemente hacer un regalo a tus hijos, Bresser tiene todo lo que puedas necesitar.

Todo esto con un nivel de calidad comprobado que ha llevado a la marca a ser una de las elegidas por firmas como National Geographic.

>> Ver Mejores Prismáticos Bresser

Minox

logo prismáticos minox

Minox es una de los más grandes sinónimos de tecnología en el ámbito de la óptica desde la impresionante invención de la cámara espía, dedicación que han seguido impartiendo en todos y cada uno de sus productos, incluyendo su bastan línea de prismáticos, los cuales abarcan áreas como la cacería, la náutica y hasta la táctica con varios monoculares de visión nocturna. Ver Mejores Prismáticos Minox …

Pentax

logo prismáticos pentax

La siguiente es una marca especializada en la fabricación de todo tipo de artículos de óptica deportiva, ya sea para fotografía u observación.

Entre su vasto catálogo hay prismáticos de larga distancia, modelos compactos, resistentes al agua, prismáticos náuticos con telémetros y brújulas e incluso series para la observación de la naturaleza y cacería. Cada una de estas series cuenta con una característica que las hace resaltar, sin contar con la extensa garantía de 30 años.

>> Ver Mejores Prismáticos Pentax

Zeus

logo prismáticos zeus

La marca Zeus destaca la manufactura de modelos de prismáticos de gama media y baja, ya que cuentan con materiales de muy buena calidad y capacidades, lo cual da la opción a cualquiera de tener unos binoculares de largo alcance con 15 aumentos o un modelo compacto con apertura de 50 milímetros para la ornitología. Ver Mejores Prismáticos Zeus del mercado…

Kowa

logo prismáticos kowa

Kowa es una marca muy famosa alrededor del mundo gracias a sus innovaciones en el mundo de la óptica deportiva, lo cual ha hecho que todos sus modelos de prismáticos sean reconocidos por los amantes d las actividades al aire libre.

Ellos cuentan con lentes de dispersión extra-baja hechos con cristales de fluorita, lo cual permite brindar imagen sin ningún tipo de aberraciones cromáticas. Además de que ofrecen equipos hechos con aleación de magnesio que ayudan a reducir en gran medida el peso de los prismáticos. Ver los Mejores Prismáticos Kowa del mercado …

Konus

logo prismáticos konus

La siguiente integrante de la lista es una marca que desde sus inicios se ha dedicado a la producción de equipos de óptica funcionales para brindar a sus clientes un sentido de satisfacción.

En su catálogo se pueden conseguir equipos de muy buena calidad para la observación de las aves, modelos a prueba de agua, modelos compactos y clásicos, con telémetros e incluso con diseño de prismas de tejado. Ver Mejores Prismáticos Konus

Eschenbach

logo prismáticos Eschenbach

En el campo de la fabricación de lentes pocos pueden igualar a la marca Eschenbach, siendo uno de los líderes mundiales en el área de las piezas ópticas para la salud.

Sin embargo, esta marca fabrica una gran cantidad de productos ópticos de alta precisión, entre ellos están las diferentes series de prismáticos, que van desde los versátiles equipos de observación de la naturaleza, como los compactos hermosos prismáticos para la ópera. Ver Mejores Prismáticos Eschenbach …

Tasco

logo prismáticos tasco

Tasco es una marca que se centra en brindar a sus usuarios binoculares funcionales y eficientes, ofreciendo las características necesarias para que la experiencia utilizándolos sea de nivel premium.

Ellos cuentan con binoculares con prismas en configuraciones tanto de tejado como de porro, equipos a prueba de los elementos y prismáticos con enfoque libre, todo para los amantes de las actividades en el exterior. Ver Mejores Prismáticos Tasco …

Bnise

logo prismáticos bnise

Ahora tenemos la marca Bnise, la cual tiene 20 años de experiencia en la fabricación de binoculares de gama alta para brindar la mejor calidad de imagen y desempeño. En su repertorio se pueden conseguir unidades de grado militar, excelentes para la cacería u observación natural en bosques y zonas montañosas.

>> Ver Mejores Prismáticos Bnise del mercado

Qunse

logo prismáticos qunse

No importa si buscas un equipo de gama baja para una caminata por el bosque, si deseas unos binoculares a prueba de agua para observación de la naturaleza en un lugar húmedo o incluso unos prismáticos de tipo militar con brújula y telémetro, la marca Qunse tiene un modelo para ti.

Por esta variedad y el hecho de que cuentan con lentes completamente revestidos de alta calidad en sus equipos se ha convertido en una de las principales marcas en más de 20 países.

>> Ver Mejores Prismáticos Qunse

Delta

logo prismáticos delta

Si eres de Europa o has pasado un tiempo en este continente es muy posible que hayas escuchado el nombre de esta marca, pues es uno de los principales productores de prismáticos en esta región.

Esto no solo se debe a su gran cantidad de equipos que cubren todos los tipos y gamas, sino también a su atención a brindar equipos de alta tecnología a precios accesibles en todos los modelos.

>> Ver Mejores Prismáticos Delta Optical

Slokey

logo prismáticos slokey

Si la popularidad es un símbolo de buena calidad, entonces los prismáticos de Slokey están entre los mejores del mundo, siendo una de las marcas más vendidas de Amazon. Esto se debe a que brindan equipos de calidad premium, con modelos para uso astronómico, a precios muy accesibles capaces de prestar competencia a cualquier otra marca.

La variedad de marcas es sumamente extensa en el mercado de los prismáticos; si ha leído las descripciones de cada uno de los integrantes de nuestra lista verá que todos ofrecen opciones de excelente calidad, por lo que realizar una elección puede ser algo difícil. Si este es el caso, puede hacer clic sobre cualquiera de las marcas anteriores para aprender un poco más sobre ella y tratar de facilitar la elección.

>> Ver los Mejores Prismáticos Slokey