Prismáticos Zeus

logo prismáticos zeus

El mundo de los prismáticos es sumamente extenso, incluyendo opciones para cualquier gusto y necesidad. Esto también toma en cuenta el presupuesto, ya que la observación con prismáticos como actividad recreacional no tiene que significar una gran inversión o un gasto que exceda nuestro presupuesto y la marca Zeus es uno de los mejores ejemplos de ello.

Si estás interesado en comprar prismáticos Zeus te recomendamos leer nuestra guía sobre los factores que debes tener en cuenta antes de comprar prismáticos.

Comparativa Mejores Prismáticos Zeus

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Prismático ZEUS Alabama 7X30
TOP VENTAS
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
¡RECOMENDADO!
Prismático ZEUS Alabama 7X50
Modelo
Zeus Darwin 20x50
Zeus Alabama 7x30
Zeus Andraix 7x50
Zeus Alabama 7x50
Diámetro del Lente
50 mm
30 mm
50 mm
50 mm
Aumento
20x
7x
7x
7x
Campo de Visión / 1000 mts
56 mts
143 mts
119 mts
114 mts
Tipo de Prisma
Porro
Porro
Porro
Techo
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Modelo
Zeus Darwin 20x50
Diámetro del Lente
50 mm
Aumento
20x
Campo de Visión / 1000 mts
56 mts
Tipo de Prisma
Porro
Precio
Imagen
Prismático ZEUS Alabama 7X30
Modelo
Zeus Alabama 7x30
Diámetro del Lente
30 mm
Aumento
7x
Campo de Visión / 1000 mts
143 mts
Tipo de Prisma
Porro
Precio
TOP VENTAS
Imagen
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
Modelo
Zeus Andraix 7x50
Diámetro del Lente
50 mm
Aumento
7x
Campo de Visión / 1000 mts
119 mts
Tipo de Prisma
Porro
Precio
¡RECOMENDADO!
Imagen
Prismático ZEUS Alabama 7X50
Modelo
Zeus Alabama 7x50
Diámetro del Lente
50 mm
Aumento
7x
Campo de Visión / 1000 mts
114 mts
Tipo de Prisma
Techo
Precio

¿Por qué comprar prismáticos Zeus? Ventajas

Cada una de las marcas de prismáticos nos ofrece una variedad de características que las distinguen de las demás y presentan ventajas para dirigir nuestra atención. En el caso de Zeus, las siguientes son excelentes razones para obtener uno de sus equipos:

  • Una opción para cada ocasión – Algo muy positivo de Zeus es su variedad de opciones, presentándonos varias series destinadas a diferentes actividades y cada una con distintas capacidades para cubrir cualquier preferencia.
  • Gran relación calidad/precio – Si hay algo en lo que destaca la marca Zeus es en sus grandiosos precios, pues, aunque estos prismáticos son económicos están hechos con diseños y materiales que les otorgan una excelente calidad.
  • Para las actividades al aire libre – Cada uno de los prismáticos de Zeus está diseñado y dedicado para desempeñarse de la mejor forma en el ambiente natural, ideales para los viajeros, excursionistas, cazadores y observadores de la fauna.

Ver Prismáticos Zeus en Amazon

¿Cuáles son los mejores binoculares Zeus?

Como ya mencionamos, Zeus ofrece una variedad de equipos diferentes, lo que puede ser algo complicado elegir entre tantas opciones la más adecuada para nosotros. Para ayudar en este caso, y aunque todos estos equipos tienen excelentes precios, hemos conformado una pequeña lista con los mejores modelos en relación calidad/precio.

Darwin 20×50

Prismático ZEUS Darwin 20x50

El primer modelo de la lista es el Darwin de 20 aumentos con apertura de 50 mm y un campo visual de 56m/1000m. Este es un binocular de alta potencia ideal para la observación de aves, de ahí es donde proviene su nombre.

Los aumentos de este modelo son ideales para observar cada detalle de un ave sin importar la distancia de esta, además de que nos permite permanecer a una distancia segura para no perturbarla.

En conjunto con esto, su gran apertura conlleva a una alta recolección lumínica, lo que resulta en imágenes muy bien iluminadas y con un buen contraste, permitiendo utilizar el prismático aun cuando hay muy poca luz, lo que resulta excelente para observar aves como los búhos, que prefieren la noche.

Este posee un sistema óptico compuesto por prismas Bak-4 de porro. Este sistema ayuda a reducir la cantidad de piezas ópticas para reducir el peso de un prismático tan potente. Además, tiene un diseño que lo hace muy cómodo de sujetar, junto con un recubrimiento de caucho que ayuda a la sujeción y la resistencia del equipo y posee copas oculares plegables para el uso con anteojos.

Prismático ZEUS Darwin 20x50
  • Binocular con 20 aumentos y 50mm de diámetro. Prisma BACK 4 Muy potente, para observación de aves y naturaleza Revestido de goma para facilitar el...

Alabama 7×30

Prismático ZEUS Alabama 7X30

En segundo lugar, ofrecemos un modelo de prismático náutico, para aquellos que disfrutan de la navegación y los viajes en bote.

Este binocular posee un sistema óptico compuesto por prismas de porro de clase Bak-4, lo que los hace de alta calidad. La configuración de estos prismas resultan en un total de 7 aumentos ópticos, que al combinarlo con sus 30 aumentos ofrecen un campo visual muy amplio de 143m/1000m, o de 8,2º; esto es ideal para observar grandes áreas a lo largo del horizonte y precisar nuestra ubicación.

Las personas que utilizan anteojos y desean evitar la fatiga de la vista tras el uso continuo pueden hallar al Alabama 7×30 como el prismático ideal, ya que cuenta con un alivio ocular de 17,5 mm y copas oculares plegables. También ofrece a capacidad de ajustar la distancia interpupilar entre 52 y 72 mm.

Además, estos prismáticos son muy cómodos de utilizar, teniendo un peso de 454 g, un adaptador para trípode para el uso prolongado y un diseño ergonómico recubierto de caucho, lo que lo hace muy cómodo y firme de sujetar, además de completamente impermeable para no preocuparnos por el agua.

Prismático ZEUS Alabama 7X30
  • Prism Type Porro Prism (BaK-4) Magnification 7x Objective Lens 30mm Exit Pupil 4.27mm Linear field of view at 1000yards 430ft Linear field of view at 1000m...

Andraix 7×50

Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50

El Andraix 7×50 es un prismático excelente para todo tipo de actividad al aire libre, pero sobresale en actividades como el senderismo y la observación de paisajes gracias a la buena dirección de sus capacidades.

Con un sistema óptico formado por prismas de clase Bak-4 y de tipo porro configurados para brindar 7 aumentos ópticos y con lentes objetivos de 50 mm de diámetro, este binocular es capaz de brindar imágenes muy claras y con buen contraste de un amplio campo visual de 119m/1000m, aun cuando se está en situaciones con poca iluminación o en las horas de crepúsculo.

Estas cualidades, sumadas a su diseño cómodo con recubrimiento de caucho para mejor agarre, su bolsa acolchada de transporte y correa de cuello, hacen del Andraix 7×50 un excelente modelo multipropósito, dando la oportunidad de usarlo de forma segura y cómoda bajo cualquier eventualidad.

Además, como los demás modelos de la lista, este cuenta con copas oculares de caucho plegables, haciéndolo muy cómodo de utilizar para las personas que utilizan anteojos e incrementando el alivio ocular para evitar la fatiga de la vista.

Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
  • Incluye funda acolchada y correa de cuello.

Alabama 7×50

Prismático ZEUS Alabama 7X50

Por último, tenemos un modelo de prismático multipropósito, dedicado a cumplir todas las expectativas del explorador de la naturaleza sin importar el lugar, el momento o el clima.

Posee un sistema óptico con prismas de techo de clase Bak-4, lo que ayuda a mejorar la transmisibilidad lumínica para imágenes con mayor contraste. También cuenta con lentes con tratamientos multicapa, para reducir las aberraciones cromáticas que se podrían presentar. Y todos se junta con su apertura de 42 mm para mostrar imágenes con muy buena iluminación.

Además, esto tomará efecto a lo largo de su campo visual de 114m/1000m y en toda su ampliación de 7 aumentos. Presta una visión que no solo es clara, sino también cómoda, ya que cuenta con las mismas copas oculares plegables que los demás modelos y ofrece un alivio ocular de 16 mm.

Este modelo posee una gran resistencia, ya que cuenta con un recubrimiento de caucho que lo protege contra golpes y arañazos y también lo hace a prueba de agua, además de que su interior está relleno de nitrógeno para hacerlo a prueba de niebla y humedad.

Prismático ZEUS Alabama 7X50
  • Con funda acolchada y correa de cuello.

Factores a tener en cuenta para comprar prismáticos Zeus

Ya que hay varias opciones de modelos de donde elegir en esta marca, para poder realizar una elección adecuada de un prismático ideal para nosotros es necesario tomar en cuenta los siguientes factores.

Establece un uso

Cada uno de los modelos de Zeus está diseñado para desempeñarse de forma óptica en diferentes áreas de uso, como el caso de prismáticos para la observación astronómica, el uso náutico, la observación de aves y otras actividades.

Por esta razón es muy importante determinar en primer lugar el uso para el cual deseamos los prismáticos, ya que nos dictará que modelo debemos adquirir.

Aumentos

binoculares aumento

Los aumentos de un prismático son uno de los factores más importante a tomar en consideración, pues el aumentar las imágenes es su función principal. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el uso de estos aparatos suele ser situacional y una cantidad elevada de aumentos no siempre es lo más indicado.

Esta cualidad es preferencial en actividades como la ornitología o la observación astronómica, para obtener detalles de un único objetivo lejano. Sin embargo, puede ser contraindicado para usos en el área náutica o para el uso en la observación de paisajes, ya que estas actividades prefieren ver objetivos de mayor tamaño o en mayor cantidad.

Tamaño y peso

Las dimensiones del prismático están directamente ligadas al diseño de su sistema óptico y, por ende, a las capacidades del mismo, por lo que a medida que estas aumentan también lo harán el tamaño y el peso del equipo.

Por esta razón existen prismáticos compactos y accesorios como los trípodes, que eliminan el problema del peso, aunque tiene un costo en las capacidades, o que ayudan a soportar las dimensiones, pero restringen la libertad de uso.

Campo de visión

El campo visual representa el área que es capaz de mostrar en una sola imagen a una distancia de 1000m. Cabe mencionar que el valor indicado será menor o mayor dependiendo de la distancia del objeto observado con respecto al objetivo del prismático.

Esta característica está relacionada a los aumentos, ya que mientras más potencia tenga un prismático, más estrecho será su campo visual. Por ello es recomendado campos visuales estrechos para actividades como la observación de aves y campos amplios para el senderismo.

Este dato puede estar expresado tanto en una distancia, como ya mencionamos, pero también como un ángulo, ya que adicionalmente representa una apertura angular que se mide desde el centro del prismático hasta los límites laterales de la imagen.

Enfoque

El enfoque es una característica importante ya que permite cambiar la distancia a la que se observa un objeto sin la necesidad de poseer un zoom variable. Aprender a controlar correctamente esta función permitirá obtener imágenes con una mayor nitidez y aprovechar al máximo las capacidades del prismático sin importar si el objetivo está o no en movimiento.

La mayoría de los prismáticos Zeus poseen sistemas de enfoque central, pero es necesario probar que tan cómodos nos sentimos con el enfoque de cada modelo antes de adquirir alguno.

Resistencia

prismáticos resistentes al agua

Ya que muchos prismáticos tienen objetivos y lugares de uso diferentes, también poseen distintos niveles de resistencia. Por ello podemos observar que hay algunos modelos a prueba de agua y niebla, mientras que otros son solo resistentes a salpicaduras, ya que no todos requieres todas esas características.

Con esto podemos volver al primer factor, el de elegir un uso, ya que, si planea divisar imágenes en lugares muy húmedos o con agua es recomendable adquirir un equipo con mayores resistencias, mientras que, si planea usarlo en su patio o en la ciudad es mejor buscar un modelo un poco más sencillo, pero con las mismas capacidades.

Precios de los binoculares Zeus

Como hicimos mención en las ventajas de estos prismáticos, la marca Zeus ofrece equipos económicos, aunque poseen capacidades muy buenas en comparación con otros modelos en el mismo rango de precios.

Los modelos más económicos de Zeus pueden hallarse por precios cercanos a los 50 euros, mientras que los más costosos rondan los 300 euros, con la mayoría de los equipos estando por debajo o apenas superando los 100 euros.

¿Dónde comprar prismáticos Zeus?

Si toda la información antes mostrada le ha causado un cierto nivel de curiosidad y desearía adquirir alguno de los modelos de la marca, a continuación, le presentamos algunas opciones para adquirir los prismáticos de Zeus.

  • Prismáticos Zeus de Amazon – Amazon siempre es una buena opción para comprar este tipo de artículos, ya que existe una gran variedad de modelos de esta marca en su catálogo y a precios muy competitivos en comparación a otras opciones.
  • Prismáticos Zeus de Decathlon – La siguiente opción ofrece algunas opciones de prismáticos económicos, pero a pesar de ello no es muy recomendada debido a que ninguno de estos equipos es de Zeus.
  • Binoculares Zeus de El Corte Inglés – El Corte Inglés no cuenta con ninguno de los modelos de la marca Zeus.
  • Prismáticos Zeus de Carrefour – Esta es una de las opciones menos recomendada, ya que, aunque incluye algunos modelos de prismáticos, ninguno pertenece a la marca Zeus.
  • Prismáticos Zeus de MediaMarkt –Por último, MediaMarkt es una buena opción, pues, aunque no ofrecen ninguno de los modelos de Zeus, aún tienen una variedad de modelos excelentes de prismáticos en su catálogo.

En el mercado de los prismáticos hay una vasta cantidad de marcas, cada una ofreciendo una variedad de características diferentes que las hacen resaltar por sobre el resto. Aunque Zeus no sea una de las más conocidas entre la mayoría, eso no significa que no ofrezca una gran calidad, pues sus prismáticos son un perfecto ejemplo de que los precios bajos no siempre representan un mal producto. Le aseguramos que se sorprenderá con cualquiera de estos modelos.

Ver Prismáticos Zeus en Amazon

Otras marcas de prismáticos que también podrían interesarte: